Aunque el dolor de ovarios no se queda atrás, así como para los masculinos un dolor de huevos debe ser horrible (no lo sé, no tuve el privilegio de nacer con un pito)
Con un poco de reposo, con antiinflamatorio todos esos dolores pasan y se curan, pero...
el dolor del alma, ¿cómo se cura?.
Es decir, ¿existe una cura?
Es decir, ¿existe una cura?
Dolor por la pérdida,
dolor por no saber que hacer,
dolor porque nadie te puede dar una explicación coherente ni razonable de lo sucedido. Dolor por el simple hecho de que "duele"...y la misma pregunta dando vueltas: "¿por qué?, ¿por qué!?"
Perder a un amigo, perder a un abuelo, perder a un padre... hay dolor más grande que ese? nadie parece entenderlo, nadie parece comprender que no hay consuelo. A vos te pudo pasar, pero no te pasó como a mi o como a ella, ningún dolor es igual.
Todo es gris, tu mundo, tu cara, tus manos, los que te rodean: grises. Caras y más caras que avanzan a pasos acelerados y vos quedándote en "pausa" porque no podés reaccionar, no te entra en la cabeza, hay cosas que simplemente nos superan.
Pero después de la tormenta llega la calma, y ahi están ellos, los que te aman para acompañarte, hacerte reír o simplemente "estar". Los que traen luz a tu vida con su inocencia, los que hablan hasta por los codos y los que con un gesto dicen más que mil palabras.
Volver a empezar no es fácil amiga, pero aqui estoy, aqui estamos todos con vos.